Hambre de pan

pan

“Hoy la gente tiene hambre de amor, tiene hambre de comprender el amor más grande que es la única respuesta a la soledad y a la extrema miseria. He ahí porqué podemos ir a los paises ricos donde ninguno tiene hambre de pan y ver que la gente sufre en forma terrible por la soledad, la desesperación, la impotencia, la falta de perspectivas”

Esto lo señala en su momento la Madre Teresa.

En el mundo las personas pueden parecer diversas, tener una religión, una instrucción, o una diversa posición, pero son todas iguales. Son personas con ansias de ser amados, de amor, todas tienen hambre de amor. La gente que ves por las calles de Calcuta, tiene hambre en el cuerpo, pero también aquella gente que ves en Londres o en Nueva York tiene una hambre que debe ser satisfecha. Cualquier persona tiene necesidad de ser amada.

“Sí uno comprende que su vida, a pesar de estar en medio a tantas contradicciones y dificultades, es un regalo y que el amor es la fuente y el sentido de la vida… ¿cómo puede inhibir el deseo de hacer el bien a los demás?”, dijo el Papa Francisco a un grupo de jóvenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s