Abrir a nuevas experiencias

Experiencias
Escuchar, reflexionar, comunicar, dialogar y hasta guardar silencio eso es la dinámica de la vida de cada persona y también es la forma como aprendemos a rezar, a platicar con los demás y con Dios: desde mi vida, desde mi persona; rezar cuando estoy con los demás. Mira esta bella oración de los sentidos.

Señor Jesús:
Abre mis oídos para escuchar tu cálida voz en cada sonido que percibo.
Abre mis ojos para observar Tu bella luz que se refleja en todo lo creado.
Abre mi olfato para sentir Tu fragancia exquisita y pura en cada ser humano.
Abre mi boca para saborear Tu infinita bondad en todo lo que acontece en este día.
Abre mis manos para palpar tu presencia en cada persona que se acerca. Abre mi corazón para amarte en todo y todos obra perfecta de tu creación.
Abre mi voluntad para que la inundes con la tuya y así servirte plenamente por siempre.

P. Salvador Murguía sdb

Responder

